Supuestamente intentó robar un celular

"No puedo respirar"; presunto ladrón es sometido en el Edomex (VIDEO)

El presunto ladrón pidió auxilio para que lo liberaran; fue detenido por autoridades municipales tras dejar de ser sometido

En redes sociales circuló el video donde se observa cómo someten al presunto delincuente.
En redes sociales circuló el video donde se observa cómo someten al presunto delincuente.Foto: Captura de video
Por:

Un presunto ladrón fue golpeado y sometido en calles del municipio Coacalco, Estado de México, luego de que supuestamente robara un teléfono celular. 

Los hechos quedaron registrados en un video que circula en redes sociales, donde se observa el momento en el que dos hombres someten contra el suelo al presunto delincuente

Los dos hombres recargan sus rodillas en la espalda del supuesto asaltante para inmovilizarlo, mientras este grita que no puede respirar y pide que lo suelten. 

"No puedo respirar... Te lo juro, no puedo respirar. Por favor, déjame voltear", dijo el presunto ladrón, además de pedir auxilio para ser liberado.

En el video también se aprecia el momento en el que llegan autoridades municipales, quienes arriban al lugar para impedir que continúen las agresiones contra el hombre; después, proceden a detenerlo y lo suben a la parte trasera de una patrulla. 

En el clip que fue difundido a través de Twitter, se pide a los habitantes del Estado de México denunciar al presunto ladrón en caso de reconocerlo.

RFH