Colocan ofrenda floral

Sheinbaum encabeza ceremonia post mortem en honor a 7 policías caídos

Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch encabezaron la ceremonia post mortem en honor a siete policías caídos en la CDMX; dan respaldo a los familiares

Sheinbaum aseveró que se dará todo el apoyo a las familias de los siete policías que perdieron la vida.
Sheinbaum aseveró que se dará todo el apoyo a las familias de los siete policías que perdieron la vida.Foto: @Claudiashein
Por:

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó la Ceremonia de Honores Post Mortem a siete policías caídos en el cumplimiento de su deber. 

En compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, la Jefa de Gobierno aseguró que los policías "entregaron su vida para proteger a la de todos los demás, y eso es algo que nos queda siempre". 

Sheinbaum aseveró que se dará todo el apoyo a las familias de los siete elementos que perdieron la vida, pues reiteró que desde su administración se reconoce la labor y el esfuerzo de la corporación. 

Desde las instalaciones de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, García Harfuch envió un mensaje a las familias de los policías caídos y aseguró que tienen el respaldo de las autoridades capitalinas. 

Asimismo, invitó a todos los policías de la corporación que encabeza a esforzarse diariamente por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y por la Ciudad de México.

Tras emitir sus mensajes, los funcionarios colocaron una ofrenda floral y una placa conmemorativa en el Monumento al Policía Caído. Posteriormente, realizaron una Guardia de Honor y escucharon el Pase de lista de los elementos caídos.

Durante la ceremonia se entregó una bandera nacional, una gorra de guarnición y una medalla a los deudos.

ANR