Vehículo estuvo a punto de caer

Socavón de dos metros de profundidad aparece sobre carril lateral de Periférico Sur

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX tomó la iniciativa de cerrar el paso a los automovilistas que transitan por la zona del socavón ubicado en Periférico Sur

Usuarios de redes sociales alertaron sobre la existencia de un socavón en Periférico Sur
Usuarios de redes sociales alertaron sobre la existencia de un socavón en Periférico SurTwitter: @FisherCopper
Por:

Este fin de semana, usuarios de redes sociales reportaron la existencia de un socavón localizado en los carriles laterales de Periférico Sur, el cual se calcula que tiene una profundidad de dos metros.

De acuerdo con los primeros reportes, el socavón de Periférico Sur se localiza en la lateral del puente vehicular Camino Santa Teresa y Plaza Artz, con dirección al norte. 

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomó la iniciativa de cerrar el paso a los automovilistas que transitan por esa zona de Periférico Sur

De igual manera, con el objetivo de determinar el origen y los riesgos del socavón de Periférico Sur, personal de Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón ya comenzó con la correspondiente revisión. 

Este socavón de la CDMX se sitúa en la colonia Jardines del Pedregal. Se tuvo conocimiento de él gracias al reporte de un conductor que al pasar por la zona estuvo a punto de caer, aunque logró esquivar el hoyo, con lo cual su vehículo registró una serie de daños.

Se espera que el gobierno local arregle a la brevedad el socavón de Periférico Sur, ya que es una vía concurrida que los capitalinos usan para llegar a diversos destinos.