SOMOS, el nuevo partido local en la Ciudad de México

SOMOS, el nuevo partido local en la Ciudad de México
Por:

La agrupación política “SOMOS, Sociedad en Movimiento” quedó conformada como nuevo partido político local de la Ciudad de México después de que cumplió con la realización de su Asamblea Local Constitutiva.

En cumplimiento a lo establecido por el Instituto Electoral de la CDMX, SOMOS realizó 15 asambleas en el mismo número de alcaldías, lo que significa más de las 11 que debía cumplir y llegó a 50 mil afiliados.

En su asamblea, realizada en el Palacio de Minería, los integrantes del partido eligieron a Miguel Ángel Vásquez Reyes como su nuevo presidente, así como a los demás integrantes de su comité directivo.

Te puede interesar: Dona Morena 75% de sus prerrogativas a gobierno de AMLO

En su mensaje, ya como presidente, Vásquez Reyes dijo que la construcción de esta nueva propuesta política ciudadana nace de la necesidad de incursionar en la vida y convivencia democrática de esta ciudad de manera activa.

Agregó que SOMOS participará y trabajará de manera respetuosa y pacífica ante el gobierno, las instituciones y la ciudadanía, con propuestas y acciones para contribuir a una sociedad con mejor calidad de vida.

“Aquí hay espacio para todos aquellos que de manera individual y colectiva, independientemente de su ideología, quieran impactar de manera positiva en la ampliación de los derechos individuales y colectivos de los habitantes de esta ciudad”, expresó.

kl