En la alcaldía Cuauhtémoc

Sujeto mata a su madre... ahora ya está detenido y en prisión preventiva

La Fiscalía de la CDMX aportó datos de prueba que acreditaron la posible participación de Aarón “N” en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que permanecerá en prisión preventiva

Sujeto mata a su madre y hiere a su hermano... ahora ya está detenido y en prisión preventiva.
Sujeto mata a su madre y hiere a su hermano... ahora ya está detenido y en prisión preventiva.Foto ilustrativa: Creative Commons
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó datos de prueba que acreditaron la posible participación de Aarón “N” en los delitos de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo con las investigaciones, Aaron “N” agredió con un arma blanca a su madre y a su hermano el pasado fin de semana al interior de su domicilio ubicado en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante la audiencia inicial de control, personal ministerial de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

La defensa del individuo solicitó acogerse a la duplicidad del término constitucional, la cual le fue concedida por el juez de control.

En tanto, la autoridad judicial determinó imponer la medida cautelar antes citada, hasta la realización de la próxima audiencia en la que se definirá la situación jurídica de Aarón “N”.

JVR