Ante tragedia del pasado 3 de mayo

SYCSA no participó en la construcción de la Línea 12 del Metro, aclara compañía

Silos y Camiones S.A de C.V (SYCSA) aclaró que no participó en las obras de construcción, mantenimiento o reparación de la Línea 12 del Metro de la CDMX

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Cuartoscuro.
Por:

Silos y Camiones S.A de C.V (SYCSA) aclaró que no participó en las obras de construcción, mantenimiento o reparación de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Además, la empresa informó que no existe denuncia alguna en su contra.

Por lo anterior, afirmó que no tiene responsabilidad alguna respecto al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

En una carta, SYCSA solicitó el derecho de réplica y precisó lo siguiente:

1.- No existe denuncia ni reclamación legal o extralegal en contra de SYCSA (SILOS Y CAMIONES, S.A. DE C.V.), con motivo de los trágicos hechos acontecidos en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

2.- SYCSA (SILOS Y CAMIONES, S.A. DE C.V.), no tiene ni tuvo ninguna injerencia en la construcción, mantenimiento, reparación ni obra de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

3.- SYCSA (SILOS Y CAMIONES, S.A. DE C.V.), no tiene responsabilidad alguna respecto de los trágicos hechos acontecidos en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Lo anterior se da luego de que Marisol Tapia, madre de un menor que falleció en el accidente, acudió ante autoridades de la Ciudad de México para presentar una denuncia contra Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Florencia Serranía tras el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Hasta el momento, se registran 26 personas fallecidas, tras el accidente ocurrido el pasado 3 de mayo.