Las manifestaciones iniciaron antes del mediodía

Transportistas bloquean carreteras que dan acceso a la CDMX

Operadores de transporte público del Estado de México bloquean algunas carreteras y avenidas en distintos municipios y que dan acceso a la Ciudad de México, en protesta por la comisión de delitos en su contra

Uno de los puntos de las protestas es en la México-Pachuca.
Uno de los puntos de las protestas es en la México-Pachuca.Foto: Especial.
Por:

Operadores de transporte público del Estado de México bloquean algunas carreteras y avenidas en distintos municipios y que dan acceso  a la Ciudad de México, en protesta por la comisión de delitos en su contra.

Las manifestaciones causan afectaciones en los accesos hacia la capital del país. 

Los primeros bloqueos iniciaron minutos después de las 11:00 de la mañana en el Periférico Oriente, que converge con el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y las alcaldías Iztacalco e Iztapalapa de la Ciudad de México.  

En la carretera México-Pachuca también se reportaron bloqueos por parte de los transportistas, así como en la caseta de Chalco, en los límites entre la capital y el Estado de México. 

Los manifestantes también se pronunciaron en contra de supuestos cobros excesivos por grúas o tras llevar sus vehículos a corralones.

Se prevé que este día, los transportistas también hagan cierres en otras carreteras como la México-Puebla, México-Cuautla y la México-Texcoco.

fgr