En Naucalpan, Estado de México

"No vengo a jugar": Hombre asalta combi con pasajera que viajaba con menor de edad

Una unidad de transporte público grabó el momento en el que un ladrón encañonó con un arma a dos mujeres, mientras una de ellas viajaba con una menor de edad en las piernas, y les exigió "celulares y carteras"

El sujeto guardaba el arma en su chamarra y con ella asaltó a las pasajeras de una combi en Naucalpan, Estado de México
El sujeto guardaba el arma en su chamarra y con ella asaltó a las pasajeras de una combi en Naucalpan, Estado de MéxicoFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Una unidad de transporte público grabó el momento en el que un ladrón encañonó con un arma a dos mujeres, mientras una de ellas viajaba con una menor de edad en las piernas, y les exigió "celulares y carteras", además de que las amenazó al decir "no vengo a jugar".

La cuenta de YouTube Asaltos Edo.Mex compartió el metraje del hecho que ocurrió en Naucalpan de Juárez el pasado 24 de marzo de 2022.

En poco menos de dos minutos de grabación, el video obtenido de una cámara de seguridad en la combi mostró el momento en que un hombre subió a la unidad, esperó unos momentos y posteriormente sacó de su chamarra un arma para amenazar al chofer del vehículo y a dos mujeres.

"Párate ahí (dijo el asaltante al conductor). Celulares y carteras, rápido, rápido, rápido", gritó el maleante a las pasajeras, a lo que una respondió, "yo nada más traigo 200 (pesos)".

El sujeto procedió a despojar a las mujeres de sus pertenencias y bajarse de la unidad, por lo que la pasajera que iba con la menor comenzó a llorar y la otra afectada le dijo se calmara, que el asaltante ya se había ido.

No se dio a conocer si el ladrón fue detenido.

KEFS