Se busca

Víctima de ataque con ácido busca a su agresora; FGJ comparte retrato hablado


La agresora aventó ácido en la cara y cuerpo de su víctima; FGJ comparte retrato hablado de la atacante y pide que la denuncien

FGJ busca a mujer que atacó con ácido a una joven en Iztacalco
FGJ busca a mujer que atacó con ácido a una joven en IztacalcoFoto: Especial
Por:

La joven Ana Saldaña fue atacada el 12 de noviembre de 2018 por una mujer, quien acompañada por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, le aventó ácido en la cara y cuerpo.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México compartió un retrato hablado de la presunta agresora, quien en aquella fecha se acercó a su víctima con el pretexto de venderle unas gelatinas, en Iztacalco

La mujer de entre 25 a 30 años de edad es de complexión delgada y tiene una estatura de 1.65 metros; su tez es morena clara trigueña y tiene el cabello negro quebrado.

Otras señas particulares son su nariz grande, boca mediana y ojos oblicuos; como rasgo específico, tiene una quemadura en la mano derecha.

“Alguien los mandó y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho”, relata en un video Ana Saldaña.

“Ayúdame a dar con ella para que pague lo que hizo y sobre todo que el verdadero culpable salga a la luz”, lanza la petición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de la población el número 5200-9610 y 5200-9604 para realizar reportes y dar con la ubicación de esta persona.

LRL