VIDEO: En 3 minutos, pareja asalta pizzeria en el DF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Tomada de video

Miguel Ángel Cantero Tapia y Aiddé Camacho Fragoso entraron a una pizzería ubicada sobre calzada Tezontle, en la delegación Iztacalco para asaltar a empleados y comensales en tres minutos.

En la grabación divulgada por el canal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en YouTube, se observa a la pareja entrar al establecimiento entrar como clientes, pero el hombre se dirige pistola en mano a donde se encontraban trabajadores para despojarlos de sus pertenencias y del dinero de la bventa de los productos.

En otra toma, se observa a Aiddé despojar a los comensales de sus pertenencias, también sometiéndolos con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, y el momento en el que entra la pareja a robar es a las 20:57 horas, y salen de la pizzería, segundos después de las 21:00 horas.

El Ministerio Público solicitó la intervención de la Policía de Investigación, cuyos elementos llevaron a cabo operativos de vigilancia en la zona, que derivaron en la captura de ambos individuos en calles de la colonia Jardines Tecma, en Iztacalco.

Miguel Ángel Cantero Tapia y Aiddé Camacho Fragoso fueron ingresados al Reclusorio Oriente y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por el delito de robo agravado calificado.