Línea 12 del metro

Línea 12: Video muestra momento exacto del desplome del Metro

El incidente ocurrió en la Línea 12 del Metro cerca de la estación Olivos; cámaras del C5 registraron el momento exacto en que la estructura colapsó alrededor de las 22:30 horas del lunes

Línea 12 del Metro: Vídeo muestra el momento en que colapsa
Línea 12 del Metro: Vídeo muestra el momento en que colapsaFoto: captura de pantalla
Por:

Cámaras del C5 registraron el momento exacto en que la estructura de la Línea 12 del Metro colapsó la noche del lunes 03 de mayo.

Video muestra el momento en que colapsa Metro de la Línea 12
Video muestra el momento en que colapsa Metro de la Línea 12Foto: captura de pantalla

En un video de apenas 10 segundos se muestra el momento en que parte de una de las llamadas ballenas se precipita al suelo.

El incidente ocurrió cerca del Metro Olivos donde se reportaron tras el incidente múltiples heridos, pero tras el pasar de los minutos se informó de más de 20 personas fallecidas.

Algunas personas que estuvieron presentes en el lugar del accidente captaron más imágenes, aunque posteriores al accidente.

Algunos videos incluso muestran el puente elevado del Metro cuando ya había aplastado varios vehículos en la zona de Avenida Tláhuac.

Así luce la zona del desplome en la Línea 12 del Metro
Así luce la zona del desplome en la Línea 12 del MetroFoto: captura de pantalla

Demandan apoyos para familiares de víctimas

Diversos sectores del país han manifestado, con el pasar de las horas, que se otorguen apoyos de parte de autoridades federales y de la CDMX apoyos a familiares de personas fallecidas y a las que se mantienen hospitalizadas.

El corte de las últimas horas da cuenta de 25 fallecidos.