Ante lluvia

(VIDEO) Policía de CDMX se mete a charco para agilizar el tráfico

Un policía de tránsito de la CDMX se metió a un charco de agua para apoyar en la circulación de automóviles y evitar el tráfico; el video se hace viral

El oficial repite a los automovilistas, “si pasa” para demostrar que el encharcamiento no es profundo y agilizar de esta forma el tráfico de la zona.
El oficial repite a los automovilistas, “si pasa” para demostrar que el encharcamiento no es profundo y agilizar de esta forma el tráfico de la zona.Foto: Especial.
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un policía de Tránsito la Ciudad de México se mete a un charco de agua para apoyar en la circulación de automóviles y evitar el tráfico en la zona.

El oficial repite a los automovilistas, “si pasa” para demostrar que el encharcamiento no es profundo y agilizar el paso de los vehículos.

En la grabación, que dura apenas unos segundos, una persona le pregunta la razón por la que se encuentra parado en el charco de agua.

El oficial le responde que está “ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy profundo, que se puede circular".

  • “¿Y cómo se siente?”, le pregunta la persona que lo graba.

“¡Feliz, contento, por que estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente!”, afirma el elemento mientras realiza su labor con gran actitud.

Las lluvias de la temporada han afectado a las vialidades de la Ciudad de México, pero videos como estos se conoce la labor que realizan muchos policías día con día al contribuir con acciones como esta. 

JVR