Siguen restricciones para abrir negocios

Por violar semáforo rojo, aperciben a restaurante Fisher's en Polanco

La alcaldía Miguel Hidalgo realiza recorridos para ubicar negocios que abrieron para atender a clientes en establecimientos

Gustavo Díaz, titular jurídico y de Gobierno.
Gustavo Díaz, titular jurídico y de Gobierno.Foto: Especial.
Por:

La alcaldía Miguel Hidalgo emitió un apercibimiento por escrito al restaurante Fisher's, localizado en Polanco, debido a que éste se unió a la convocatoria #Abrimosomorimos y reanudó su servicio a comensales. 

Personal de la demarcación realiza a partir de este 11 de enero recorridos en las principales zonas restauranteras, con el fin de detectar a aquellos que no cumplan con las disposiciones del semáforo rojo por la pandemia COVID-19.

Gustavo  García, titular de la dirección jurídica de la Miguel Hidalgo, comunicó que se entrevistó con uno de los socios de la empresa restaurantera y, después de informarle sobre las disposiciones acordes a la emergencia sanitaria, se le dejó un apercibimiento por escrito. 

Hoy por la tarde rendiremos un informe al alcalde sobre cuántos establecimientos están funcionando en  Miguel Hidalgo y cuántas órdenes de verificación formal se deben enviar por parte del Invea.

Gustavo García

El restaurante tendrá un plazo para ajustarse a los lineamientos expedidos por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. 

ntb