Sábado 19.09.2020 - 05:30

Mancera reunio a 68 mil

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Rozones

 Sintomáticos, los arranques de campaña en el DF. Miguel Mancera, el candidato de las izquierdas, adelantó que los espacios abiertos serán lo suyo, pues reunió a ¡68 mil! personas en el Monumento a la Revolución. La priista Beatriz Paredes prefirió algo más controlado y concentró a 10 mil en el Auditorio, la panista Isabel Miranda juntó 200 personas en una esquina de Reforma y Rosario Guerra, del Panal… paseó en bici. Bueno, arrancaron como indican las encuestas desde hace un par de meses.

Y AMLO le manda… su imagen

 En el lanzamiento de la campaña de Mancera no faltó nadie: Ebrard, Cárdenas, Porfirio, Barrales, Zambrano, Encinas, Delgado… y también AMLO, quien dijo que con Miguel Mancera se van a continuar los programas sociales y será un buen jefe de Gobierno porque va a dar continuidad. “Es una garantía Miguel Mancera, por eso lo apoyo”, expresó el candidato presidencial en un mensaje… que mandó en video.

Se equivoca Desde la Fe

 Definitivamente, también hay errores santos. Resulta que el semanario Desde la Fe, de la Iglesia católica, publicó una reseña sobre los cuatro candidatos, que se reunieron con los obispos durante la 93 asamblea de la Conferencia del Episcopado Mexicano. Ah, pero en el espacio dedicado a la panista Josefina Vázquez Mota aparece una fotografía de ella y el texto no corresponde a Josefina, sino al dedicado… al priista Enrique Peña.

Ya chole con Juanito

 Quien ya de plano ya no sabe cómo llamar la atención es Juanito, pues ayer se lanzó al América-Cruz Azul, en el estadio Azteca, y se sentó en primera fila, cerquita de las cámaras de TV, y puso una lona con su imagen junto a la leyenda, escrita sin acentos ni comas: “Juanito dice: el futbol es espectáculo competencia y diversión No a la violencia”. Por supuesto la tuvo que quitar antes de que fuera captada porque en los estadios están prohibidas. Y se la tuvo que llevar junto con una silbatina.

Coincidencias en el Reno

 Algo huele a azufre en el Reclusorio Norte, porque la semana pasada al chofer y al escolta del director, José Alfredo Lara Guerrero, los detuvieron por tratar de meter a la prisión un solvente. Lo que extrañó a los investigadores es que hace un par de años, cuando el mismo funcionario dirigía el Reclusorio Oriente, su chofer de entonces también fue detenido por lo mismo. Por lo pronto, los dos colaboradores del funcionario quedaron libres por no comprobárseles nada y la indagatoria sigue en pie, pero… ya perdieron la chamba.