Por alta demanda, piden registro previo para ver a Beakman

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

La visita de Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, del programa transmitido en los 90 El Mundo de Beakman, en el marco del festejo de 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM se ha vuelto uno de los principales temas en redes sociales, por lo que el organismo solicitará un registro previo a quienes desean asistir a la conferencia del físico, para poder controlar el acceso.

La demanda para asistir a ver al personaje, con el que muchos tuvieron sus primeros acercamientos con la ciencia, gracias a la transmisión de Canal Once, incrementó desde que el organizmo lanzó la invitación en su página de Internet.

La convocatoria para la inscripción al evento, que se realizará en el Circuito de Investigación Científica de Ciudad Universitaria y las instalaciones del Instituto, será lanzada a través de su página oficial de Facebook en las próximas horas.

“Hola a tod@s, ¡gracias por el entusiasmo para el cumpleaños del IF! Debido a que el espacio en el Instituto es limitado, el evento de Beakman tendrá registro previo. La próxima semana anunciaremos el día del registro y el sitio web donde hay que hacerlo, ¡para que estén al pendiente! “, apuntó el Instituto de Física de la UNAM en las redes sociales.

En la emisión el científico excéntrico interpretado por Zaloom, acompañado de alguna de sus ayudantes y la malhumorada rata Lester, explicaban de manera sencilla y entretenida diferentes experimentos y aspectos relacionados con la física, la química y la biología.

Además del invitado de honor de la UNAM, para celebrar el 75 aniversario del Instituto de Física y el 70 Encuentro de Ciencias, Artes y Humanidades, se tienen preparadas mesas redonda, muestras fotográficas, conferencias y conciertos en las instalaciones de Ciudad Universitaria.