VIDEO. El Barcelona golea al Sevilla del "Chicharito" Hernández

VIDEO. El Barcelona golea al Sevilla del
Por:
  • la_razon_onlinentx

FC Barcelona venció por 4-0 al Sevilla del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández y de esta forma se colocó en el subliderato de la Liga Española, la cual es dominada por el Real Madrid.

En el Camp Nou, los Culés una vez más exhibieron a los palanganas, a quienes les pesa demasiado la Ciudad Condal, pues no ganan en este territorio dentro del certamen liguero desde hace 17 años.

Sevilla creyó que hoy era el día para romper la maldición, pues fue atrevido y puso en predicamentos a los Blaugranas, pero el delantero holandés Luuk de Jong falló las oportunidades que tuvo para dar la ventaja a los visitantes.

La diferencia en el encuentro fue la contundencia en el área enemiga, la cual sí tuvo el Barcelona y antes del descanso prácticamente amarró el triunfo con tres goles en ocho minutos.

Poco pudo hacer el jalisciense para beneficio del Sevilla y Barcelona selló la goleada 4-0 con un disparo de tiro libre del argentino Lionel Messi, al 78', en un partido en el que la eficacia Culé sacó a flote un partido que fue un poco más difícil que lo que dictó el marcador.

? Tercer cambio del #SevillaFC:

De Jong deja su sitio en el campo a @CH14_. #BarçaSevillaFC 3-0 (65´)#vamosmiSevilla #WeareSevilla pic.twitter.com/QreWEEPxZc

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 6, 2019

Los de casa se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones del uruguayo Ronald Araujo (87') y Dembelé (88'), pero ni eso fue suficiente para que Sevilla al menos hiciera una anotación como premio a su esfuerzo.

Con este resultado, Barcelona sumó 16 unidades en el segundo sitio, dos menos que Real Madrid, en tanto los dirigidos por Julen Lopetegui se estancaron con 13 puntos en el sexto escalón, todavía metidos en zona de competencias europeas.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/1024351-mexico-logra-siete-medallas-en-abierto-de-taekwondo-en-canada/

daho