Pieles Rojas por fin gana en la Temporada 100... a costa de Miami

Pieles Rojas por fin gana en la Temporada 100... a costa de Miami
Por:
  • la_razon_onlinentx

Pieles Rojas de Washington (1-5) consiguió su primer triunfo en la Temporada 100 de la NFL, a costa de Delfines de Miami (0-5) por 17-16.

En un partido que reunió a los dos peores equipos de la campaña casi se les niega el triunfo y firman empate o al menos el tiempo extra, pero el afán de Delfines por ganar, por arriesgarse, los llevó al descalabro.

Miami buscó ganar en la última jugada, con seis segundos en el reloj, a través de una conversión de dos puntos, pero el corredor Kenyan Drake dejó caer un pase pantalla para que así, Pieles Rojas se hiciera de la victoria. Washington logró su primer triunfo en Miami en la historia de la franquicia, antes la marca era de cinco triunfos para Delfines.

Case Keenum, quien regresó a la titularidad, terminó con 13 pases completos de 25 intentos para 166 yardas y dos pases de anotación. Una victoria de Washington que tuvo a Bill Callahan como entrenador en jefe interino ante el despido de Jay Gruden.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/polonia-y-rusia-aseguran-su-boleto-para-la-eurocopa-2020-robert-lewandowski-przemyslaw-frankowski-arkadiusz-milik-futbol-internacional-ultimas-noticias/