Benito Guerra marcha segundo en Rally de Guanajuato en WRC 2

Benito Guerra marcha segundo en Rally de Guanajuato en WRC 2
Por:
  • la_razon_onlinentx

En lo que respecta a la categoría WRC 2, el piloto mexicano Benito Guerra se ubicó en el lugar dos, luego de que este viernes culminó el segundo día de actividades dentro del Rally de Guanajuato.

Guerra, quien llegó motivado a este evento guanajuatense tras conquistar a inicios de año la Race Of Champions en el Autódromo Hermanos Rodríguez y con ánimos de revancha, luego que el año pasado vio cómo su auto se incendió para quedar fuera del Rally, apenas está a 10 segundos del líder de la categoría, el boliviano Marco Bulacia.

SS5: Problemas para Mikkelsen, nuestro líder de @RallyMexico , con solo una rueda de repuesto. En directo en http://t.co/twccZ0hRvh#WRC #WRCliveES #buscandoamikkelsen pic.twitter.com/jVUR6hsX81

— World Rally Championship (@OfficialWRC) 8 de marzo de 2019

“Vamos muy bien, al inicio del día estábamos liderando la carrera, desafortunadamente las llantas duras que usamos fueron las que nos impidieron mantenernos en la primera posición, habrá que hacer algunos ajustes y con ello buscar recuperar el terreno perdido”, indicó tras la actividad de este viernes.

Este viernes se afrontaron los Stages: El Chocolate 1 (31.57 km), Ortega 1 (17.28 km), Street Stage León 1 (1.11 km), El Chocolate 2 (31.57 km), Ortega 2 (17.28 km), Las Minas (10.72 km), V-Power Shell Stage 1 y el V-Power Shell Stage 2, cada uno de 2.33 kilómetros de recorrido.

También puedes leer

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-gio-aguilas-america-galaxy-giovani-dos-santos-no-seria-refuerzo-del-america-miguel-herrera/