Ancer se desploma y termina en el lugar 12 de The Players Championship

Ancer se desploma y termina en el lugar 12 de The Players Championship
Por:
  • la_razon_onlinentx

El golfista mexicano Abraham Ancer se desplomó y finalizó en el puesto 12 en The Players Championship de la PGA Tour, mismo que ganó el norirlandés Rory McIlroy, quien tampoco desarrolló su mejor juego, pero ya había hecho lo necesario para quedarse con la victoria.

Originario de Reynosa, Tamaulipas, Ancer inició la cuarta ronda como uno de los candidatos en su debut en este torneo, a cuatro golpes del español Jon Rahm y al estar en quinto puesto en el tablero.

Such a fun week at @theplayerschamp...thank you for all the support from the fans! pic.twitter.com/IJRg9woDzp

— Abraham Ancer (@Abraham_Ancer) 17 de marzo de 2019

En medio de una jornada lluviosa, por lapsos aumentó sus esperanzas de una victoria con birdie en los hoyos dos y seis, pero luego cometió bogey en el ocho y volvió al birdie en el nueve, pero la segunda mitad le resultó faltal con otro error en las banderas 12, 13 y 18, por un pajarito en el 16, y firmar una tarjeta de 72 golpes, para par de campo.

If the shoe fits ...

Matching McIlroy.

All gold everything.#LiveUnderPar pic.twitter.com/uxuwP1qCih

— PGA TOUR (@PGATOUR) 17 de marzo de 2019

Sus rondas fueron de 69, 66, 70 y 72, para un total de 277 impactos, 11 bajo par, mismas cifras y posición final para el español Jon Rahm, quien se derrumbó estrepitosamente del primer lugar, al llenar una papeleta de 76 golpes, cuatro arriba de par.

Rory McIlroy tampoco estuvo maravilloso en Ponte Vedra Beach, Florida y más por un doble bogey en la bandera cuatro y otros más en la siete y 14, pero se repuso con pajaritos en la seis, nueve, 11, 12, 15 y 16, para 70 impactos, dos bajo par.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/887181-ultimas-noticias-doblete-de-carlos-vela-la-hiena-el-mexicano-mls-ante-el-new-york-city-los-angeles-fc-major-league-soccer/

DAHO