Se definen los cuartos de final del Mundial Femenil en Francia

Se definen los cuartos de final del Mundial Femenil en Francia
Por:
  • la_razon_onlinentx

Estados Unidos y siete selecciones europeas son las sobrevivientes y que siguen en búsqueda del título de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

Con los triunfos de Italia y Holanda, 2-0 sobre China en Montpellier y 2-1 ante Japón en Rennes, de manera respectiva, quedaron definidos los cuartos de final.

Las selecciones de Noruega e Inglaterra abrirán esta ronda el próximo 27 de junio en el Stade Oceane en Le Havre, duelo que dará inicio a las 14:00 del centro de México.

El camino hacia Lyon... ??#FIFAWWC | #DareToShine pic.twitter.com/PVpxiEurCQ

— Copa Mundial Femenina de la FIFA (@fifacom_es) 25 de junio de 2019

Estados Unidos, actual campeón y máximo favorito de la justa, tratará de acceder a la ronda de los mejores cuatro cuando enfrente al anfitrión, Francia, el próximo 28 de junio  en el Parque de los Príncipes de París.

Un día después, a las 08:00 de la mañana de México, en el Stade du Hainaut, en Valenciennes; Italia se jugará el boleto contra su similar de Holanda y ese mismo día, pero 11:30 en Rennes, en el Roazhon Park; Alemania y Suecia disputarán el último boleto a semis, con las germanas como favoritas.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-jose-luis-ceo-presidente-chivas-cambios-refuerzos-tomas-boy-lo-de-higuera-fue-un-movimiento-de-liderazgo-amaury-vergara-948065/