Xavi debuta como director técnico ante equipo catalán

Xavi debuta como director técnico ante equipo catalán
Por:
  • la_razon_online

Xavi Hernández debutó como entrenador. Su equipo Al Sadd, de la Primera División de Catar, empató 1-1 ante el Palamós, de la Tercera División de España.

http://twitter.com/AlsaddSC/status/1153022386809315328?s=20

El exmediocampista del Barcelona lleva una semana como entrenador del equipo de Medio Oriente, luego de retirarse en mayo como futbolista profesional. De acuerdo con ESPN, “Pelopo” usó una formación 4-3-3 y su escuadra destacó por disfrutar de la posesión de la pelota y un juego por las bandas.

El cotejo se fue sin goles durante la primera mitad, pero el equipo catalán pudo irse arriba en el marcador al minuto 32 de no ser por la anulación  de su tanto vía VAR. 1400 personas se dieron cita en el Nou Estadi.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/la-monumental-se-convierte-en-ecofriendly-ultima-noticia-la-monumental-america-rayados-liga-mx-estadio-azteca-jornada-1-nicolas-castillo-mateus-uribe-roger-martinez/

http://www.3.80.3.65/deportes/memo-ochoa-no-se-reporta-a-la-pretemporada-del-standard-lieja-alexandre-grosjean-club-america-ultimas-noticias-de-futbol/