A 10 minutos del final, Puebla le saca el empate a los Pumas

A 10 minutos del final, Puebla le saca el empate a los Pumas
Por:

A los Pumas de la UNAM se les escurrió la posibilidad de colarse a los tres primeros lugares de la competencia; ayer fueron dominantes hasta el 80’, pero lo que comenzó como un encuentro relajado, terminó con una igualada; y luego no pudieron con la presión, por lo que se tuvieron que conformar con un solo punto, tras empatar 2-2 ante el Puebla, que sacó la casta y no se fue con las manos vacías.

Apenas corrían cinco minutos cuando los del Pedregal ya se ponían al frente en el marcador, cuando el canterano auriazul, Alan Mendoza, se encargó de poner el 1-0. Malcorra ejecutó un tiro libre a primer poste, donde llegó el lateral para empujar el balón a la redes y tras la diana, los auriazules aprovecharon el momento anímico del partido para seguir con constantes ataques.

Luego, al 12’, Quintana tomó la de gajos tras una serie de rebotes, pero al momento de alargar recibió una patada de Lucas Cavallini, misma que fue sancionada con la pena máxima. Mora se encargó de hacer efectivo el cobro. En un principio Vikonis atajó, pero tras pegar en el poste, el balón llegó a los botines del chileno, quien empujó a las redes.

Pese a lo acorralados que estaban, los jugadores de La Franja tomaron el control de la redonda y al 62’ cortaron distancias. Cavallini fue el encargado de marcar, valiéndose de un disparo de media vuelta, con el que perforó la portería anfitriona; y al 80’, Francisco Acuña hizo un disparo, la redonda pegó en los botines de Alan Mendoza y terminó en las redes, para copncretar la igualada.