A los Pumas les ilusiona su inicio

Policía de Brasil investiga a Lula por fraude fiscal
Por:

Por Mauricio Alvarado

Los Pumas quieren dejar los fantasmas del Apertura 2009 atrás. Los malos resultados de los universitarios en el torneo pasado, quieren ser resarcidos por la plantilla auriazul, y el buen inicio en el Bicentenario llena de ilusiones a los felinos. Leandro Augusto, destacó el accionar del equipo en los primeros dos partidos del campeonato.

“Sí, creo que hemos arrancado bien el torneo, hemos conseguido un triunfo en casa, sumamos un punto de visitante en un partido de grupo, en un partido muy cerrado con mucha disputa de pelota, y la calidad de visitantes hace que el punto sea bueno, aunque tuvimos más opciones que Cruz Azul para merecer el triunfo.

“Poco a poco se va creciendo, uno nunca llega al cien por ciento en las primeras fechas, y uno va a agarrando el ritmo adecuado y las condiciones para el juego, el grupo hizo buena pretemporada que nos dio confianza para empezar bien el torneo y los resultados es algo positivo para lo anímico”, manifestó.

Asimismo, el naturalizado azteca, externó que Pumas tiene que tomar con tranquilidad este buen inicio para continuar buscando alcanzar sus metas.

“El futbol mexicano siempre ha sido muy parejo, siempre hasta las últimas fechas puedes buscar la calificación, así que hay seguir pensando que semana tras semana tenemos que seguir trabajando muy duro, pensando en los partidos que vamos a tener cada fin de semana, creo que se está haciendo un buen trabajo desde el inicio y esperemos seguir así”, finalizó.

Por su parte, el mediocampista felino Israel Castro señaló que se debe olvidar el pasado y aseguró que el objetivo en el futuro inmediato de Pumas, es que consiga el boleto a la liguilla.

Pikolín sabe que el arco es de Bernal

Alejandro Palacios está consciente que la titularidad bajo los tres palos pertenece a Sergio Bernal, y lo único que le resta al Pikolín es aprovechar estos pocos minutos que se le presentan. “Eso ya es decisión del técnico (qué portero será el titular), pero estamos conscientes de que Sergio es el titular, estamos trabajando duro para ganarnos esa oportunidad y si nos toca suplirlo hacerlo de buena forma. Estoy contento porque las cosas me han salido bien, lo importante es que no se ha recibido gol, el equipo se está presentando de buena forma, entonces creo que es un balance positivo”, aseveró.

agp