Tenis

AKRON WTA FINALS: ¿Cuándo y dónde ver el torneo que se celebra en Guadalajara?

La cancha del Estadio Akron está lista para recibir los encuentros del WTA Finals y ya fue puesta a prueba por Pliskova y Badosa

El Akron WTA Finals inicia este 10 de noviembre y termina el 17.
El Akron WTA Finals inicia este 10 de noviembre y termina el 17.Foto: / WTA Finals
Por:

La cancha del Estadio Akron está lista para recibir los encuentros del WTA Finals y ya fue puesta a prueba por la checa Karolina Pliskova y la española Paula Badosa; las primeras que tuvieron la oportunidad de realizar un entrenamiento compartido.

¿Cuándo y dónde ver el Akron WTA Finals?

El encuentro está programado para que se lleve a cabo del 10 al 17 de noviembre en Jalisco y se podrán seguir todas las acciones por ESPN en los horarios que se tengan programados para la transmisión.

En la página oficial del evento se encuentran los horarios de los partidos, que van desde las 14:00 horas hasta las 19:30.

Dan a conocer los grupos del Akron WTA Finals

En el Akron WTA Finals participarán ocho de las mejores tenistas del mundo, las cuales fueron divididas en dos sectores.

El Grupo Teotihuacán está conformado por las checas Karolina Pliskova, Barbora Krejcikova, la española Garbiñe Muguruza y la estonia Anett Kontaveit.

En el Grupo Chichen Itzá se encuentran la bielorrusa Aryna Sabalenka, la griega Maria Sakkari, la polaca Iga Swiatek y la española Paula Badosa.

daho