Alemania impone récord con 13 asistencias consecutivas a la Eurocopa

Alemania impone récord con 13 asistencias consecutivas a la Eurocopa
Por:

La selección de Alemania  goleó 4-0 a Bielorrusia y consiguió su boleto a la Eurocopa 2020. La Mannschaft asistirá al certamen continental por décimotercera ocasión de manera consecutiva, algo que ninguna otra escuadra ha logrado.

Matthias Ginter (41'), Leon Goretzka (49') y Toni Kroos (55' y 83') marcaron los tantos con los que el equipo dirigido por Joachim Löw venció a los bielorrusos en el Estadio Borussia Park. Los germanos no faltan a una Eurocopa desde la edición de Bélgica 1972.

http://www.youtube.com/watch?v=4Gs69NPIztA

De esta manera la tetracampeona mundial se consolidó como líder del Grupo C, con 18 puntos. Por su parte, Holanda también selló su pase a la Euro del próximo año después de igualar sin anotaciones contra Irlanda del Norte en Belfast. La Naranja Mecánica se situó en la segunda posición del mismo sector C, con 16 unidades.

Los holandeses volverán a disputar una gran competencia a nivel de selecciones después de que no clasificaron a la Eurocopa de Francia 2016 ni al Mundial de Rusia 2018.

#EURO2020

✅ @HNS_CFF ??

???? pic.twitter.com/oAbLDjroaA

— UEFA EURO 2020 ?? (@EURO2020) November 16, 2019

Croacia fue la otra selección que este sábado concretó su pase a la justa continental luego de superar en Rijeka por marcador de 3-1 a Eslovaquia. Los actuales subcampeones mundiales llegaron así a 17 unidades, con las que se mantuvieron en el primer peldaño del Grupo E.

Desde que es una nación independiente, Croacia solamente se ausentó de la Eurocopa Bélgica-Holanda 2000 y el Mundial Sudáfrica 2010.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chivas-convoca-a-misa-en-honor-a-jorge-vergara-estadio-akron-guadalajara-homenajes-twitter-liga-mx-futbol-mexicano-ultimas-noticias/

EVG