Celebra sus hazañas

AMLO felicita al Canelo Álvarez y a Checo Pérez por sus triunfos de este fin de semana

Durante la conferencia matutina de este lunes, AMLO felicitó al Canelo Álvarez y a Checo Pérez por sus respectivas victorias

AMLO felicitó a Saúl "El Canelo" Álvarez por su victoria del sábado y a “Checo” Pérez por su tercer lugar en la carrera del domingo
AMLO felicitó a Saúl "El Canelo" Álvarez por su victoria del sábado y a “Checo” Pérez por su tercer lugar en la carrera del domingoFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Saúl "El Canelo" Álvarez por su victoria del sábado y a “Checo” Pérez, corredor profesional de vehículos, por su participación en el Gran Premio de México de Fórmula 1.

"Es importante lo de Checo, porque, como todos saben, no había sucedido de que un mexicano ocupara un sitio, en este caso tercer lugar, en esta competencia en nuestro país".

Andrés Manuel López Obrador

"Porque ya Checo ha sido primer lugar en otros países, pero aquí ocupó el tercer lugar; entonces muchas felicidades", celebró AMLO.

López Obrador recordó los logros deportivos del boxeador sinaloense Julio César Chávez, del beisbolista Fernando Valenzuela y del goleador Hugo Sánchez, a quienes “El Canelo” y Julio Urías les siguen los pasos.

"Todo lo que es deporte hay que impulsarlo promoverlo y siempre reconocer a los deportistas destacados de México", destacó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

EASZ