Futbol Americano

Chargers vs 49ers | VIDEO: Resumen y mejores jugadas, Sunday Night Football, Semana 10 NFL

Los San Francisco 49ers derrotaron 22-16 a  Los Ángeles Chargers en el Sunday Night Football de la Semana 10 de la NFL

Los Ángeles Chargers y los San Francisco 49ers se enfrentaron en la semana 10 de la NFL.
Los Ángeles Chargers y los San Francisco 49ers se enfrentaron en la semana 10 de la NFL.Foto: AP
Por:

Las acciones de la Semana 10 de la NFL siguieron con el duelo del Sunday Night Football que enfrentó a Los Ángeles Chargers ante los San Francisco, cotejo que tuvo como sede el Levi's Stadium y que terminó 22-16 en favor de los 49ers.

Los Cargadores abrieron el marcador, pero en la segunda mitad no fueron capaces de sumar puntos y los locales le dieron vuelta al compromiso, ya que en el descanso la pizarra era 16-10, en favor de Los Ángeles.

En el primer periodo los Chargers ganaron 7-3 y en el segundo cuarto su agrandó la ventaja al terminar 9-7, por lo que parecía que el cuadro de LA se podría llevar la victoria, sin embargo, la defensiva de San Francisco comenzó a tomar las riendas del cotejo.

Regresando del descanso el compromiso pasó a ser dominado por San Francisco, que en el tercer cuarto sumaron tres unidades más y en la parte final se despacharon con nueve puntos más, para dejar el marcador 22-16.

Faltando menos de un minuto el reloj los Chargers tenían la oportunidad de ir por una última serie ofensiva y se encontraban a un touchdown de la victoria, pero Justin Herbert lanzó para una intercepción y setenció a su escuadra en el juego del domingo por la noche.

En la Semana 11 los 49es de San Francisco se enfrentarán ante los Cardinals de Arizona en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será una nueva edición del Monday Night Football, pero en la Ciudad de México.

aar