Futbol internacional

BARCELONA vs NAPOLI: Dónde y cuándo ver en vivo, Octavos Champions League

Barcelona recibe al Napoli en el Estadio Camp Nou en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa

La ida entre blaugranas y partenopei culminó igualada 1-1 en Italia.
La ida entre blaugranas y partenopei culminó igualada 1-1 en Italia.Foto: fcbarcelona.es
Por:

Este sábado 8 de agosto, el Estadio Camp Nou es el sito en el que Barcelona y Napoli dirimirán a uno de los últimos cuatro clasificados que restan para disputar los cuartos de final de la Champions League.

Italianos y españoles igualaron 1-1 en la ida de octavos, celebrada el pasado 25 de febrero en el Estadio San Paolo, por lo que la moneda está en el aire a pesar de que los blaugranas son locales este fin de semana, pues este encuentro como el resto de la competencia se realiza a puerta cerrada como medida preventiva ante el COVID-19.

Para los culés el duelo cobra gran relevancia por dos motivos. El primero de ellos es que finalizó subcampeón en LaLiga de España, a pesar de que marchaba como líder antes del parón. La segunda razón es que el argentino Lionel Messi y compañía no se coronan en el certamen continental desde la Temporada 2014-2015 y en tres de las últimas cuatro ediciones vieron levantar el trofeo al Real Madrid, su rival acérrimo.

Por su parte, la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso finalizó en la séptima posición en la Serie A de Italia con 62 unidades a lo largo de las 38 Jornadas.

El choque en suelo catalán también puede ser una buena oportunidad para el mexicano Hirving Lozano, siempre y cuando Gattuso lo tome en cuenta. Desde la reanudación del balompié en el viejo continente, el Chucky registra dos goles en 10 partidos. Sus dianas fueron en las victorias de 2-0 sobre el Hellas Verona (23 de junio) y 2-1 ante el Genoa (8 de julio). 

Para seguir con vida, a los dirigidos por Quique Setién les basta un empate sin goles o el triunfo por cualquier marcador. El Nápoles debe ganar o igualar por más de un tanto. Si el duelo culmina 1-1 se jugarán tiempos extra y si la igualdad persiste todo se definirá en tanda de penaltis.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 8 de agosto comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG