Biancucchi de Cruz Azul, a punto de ser padre

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El delantero de Cruz Azul, Maximiliano Biancucchi podría perderse el partido de esta tarde ante Santos Laguna en el Estadio Azul, pues debió acudir al hospital para estar al tanto de su esposa quien está por dar a luz.

El jugador argentino llegó al Hospital Angeles y se trasladó de inmediato a la sala de maternidad de dicho nosocomio, a la espera de alguna noticia.

Sobre su apresurada llegada a dicho centro hospitalario, Biancucchi reveló que "mi esposa Jazmín esta por tener familia, ahora me avisaron y tuve que venir rápido".

El atacante cruzazulino espera primero tener buenas noticias sobre la condición en que nazca su bebe y las de su compañera y espera poder celebrarlo con un triunfo esta tarde ante el conjunto de la Comarca, siempre y cuando esté a tiempo para el encuentro.

"Ojalá podamos celebrarlo en el partido en caso de que pueda llegar, juegue y anote pero creo que el mejor regalo es un triunfo para el equipo", dijo Maximiliano Biancucchi, quien no podía ocultar su emoción por ser papá.

Por otro lado y al ser el mismo hospital donde se encuentra internado el goleador americanista Salvador Cabañas, el primo de Lionel Messi espera darse un tiempo para pasar a saludar a los familiares del guaraní, pues dijo que también ha estado al tanto de su evolución.

"No sé donde están ellos, si tengo tiempo ojalá que los salude, darles un abrazo y ojalá Chava se recupere pronto".