Big Ben se despide con una victoria

Ben Roethlisberger jugaría su último partido con los Pittsburgh Steelers como locales; derrotan a los Cafés de Cleveland en duelo de la Semana 17

El mariscal en el encuentro ante los Browns, ayer, en el Heinz Field.
El mariscal en el encuentro ante los Browns, ayer, en el Heinz Field.Foto: AP
Por:

Los Steelers de Pittsburgh vencieron a los Browns de Cleveland por marcador de 14-26, en un crucial duelo divisional correspondiente a la Semana 17 de la NFL.

Ben Roethlisberger se despide con una vicrtoria del Heinz Field, pues así lo ha dado a entendre ya que asegura que su cuerpo solamente le elcanzaría para un par de partidos más.

El quarterback de 39 años lanzó un pase de anotación y completó 24 envíos para 123 yardas.

Roethlisberger no ha confirmado si ésta es su última temporada, aunque se espera que no sea el mariscal de campo de los Steelers el próximo año.

Los Acereros sabían que no había margen de error, una derrota los dejaba fuera de la temporada y recurrieron a su defensiva para lograr la importante victoria.

La cortina de acero terminó con nueve capturas del mariscal de campo Baker Mayfield, además de dos intercepciones, para darle un colchón a la ofensiva comandada por Ben Roethlisberger.

Con este triunfo, los Steelers Pittsburgh se mantienen en la pelea por un puesto de comodín, con una semana para finalizar la Temporada 2021 de la NFL y ahora deberán ganar su último partido, ante Ravens, y esperar una derrota de los Colts para avanzar.

El Big Ben ha atormentado a los Browns, con un récord de 25-2-1 como titular ante ese equipo desde 2004, incluida una foja de 13-0 en la campaña regular como local.

El dominio arrollador de Ben sobre Cleveland se remonta al Draft de 2004.En aquel entonces, los Browns desdeñaron al quarterback nacido en Ohio.