Viernes 27.11.2020 - 05:53

Blue Demon orilla a que Dr. Wagner Jr. anuncie su retiro de la lucha libre

Con emotivo video, AAA hace un llamado a luchar contra el COVID-19
Por:

Dr. Wagner Jr. se retiró de la lucha libre profesional al perder la cabellera ante Blue Demon Jr. en Triplemanía XXVII. La Leyenda Azul obtuvo su sexto cuero cabelludo en su carrera al romperle un pedazo de tabique en la cabeza del Galeno del Mal, luego de que su hijo entró al hexadrilatero y se lo dio.

Fue una lucha sangrienta de principio a fin. Desde que los gladiadores se encontraron en el ring. Sillas, tablas de metal y hasta un martillo que impactó, Demon, en la espalda y mano de Wagner fueron los artefactos con los que impactaron sus cuerpos.

Lo poco de lucha que se vivió fue en los momentos iniciales cuando Demon aplicó palancas al brazo izquierdo de Rey Wagner hasta en más de una ocasión, pero éste resistía, a pesar de que su brazo se alzaba varios centímetros.

El ganador! Blue Demon Jr. está con @canalspace para darnos una nota exclusiva para todos los fanáticos de #TriplemaníaXXVII pic.twitter.com/yY0i5rePMh

— Space (@canalspace) August 4, 2019

El Galeno contestó con tres Driver seguidos para intentar hacer el conteo de tres, pero el hijo de Manotas resistió cada embate. Al final el vástago de Blue Demon Jr. entró al coliseo de cuatro esquinas con un pedazo de tabique, aprovechó que el referí estaba distraído calmando al legado de Rey. El gladiador Azul, por su parte, esperó a que Wagner volteara para estrellárselo en la frente, noquearlo y hacerle el conteo de tres y finalizar con la leyenda galena.

En otro resultado, Fénix, Pentagón Jr. y Laredo Kid, vencieron a The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) y Kenny Omega, quien debutó en suelo mexicano. Zero Miedo fue el encargado de ponerle punto final al combate.

Por otro lado, Caín Velásquez hizo su esperado debut en el pancracio, para hacer ganar a su tercia integrada por Psycho Clown y Cody Rhodes.

#TriplemaníaXXVII?? ¡@BlueDemonjr derrota a @WagnerJrOficial! ??

¡Una lucha histórica, impactante, de poder, orgullo y tradición!?

??¡EN VIVO por @Twitch - @TwitchES!

?? ➡ http://t.co/ajqXTWrKwS

?? ➡ http://t.co/ACYaeiKD84 pic.twitter.com/VJlO46ykos

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) August 4, 2019

El excampeón peso pesado se enfrentó a Taurus, Texano Jr. y el luchador sorpresa, Killer Kross. Velázquez demostró que a pesar de haber entrenado por poco tiempo lucha libre, está hecho para este deporte.

Ninguno de los de su tercia rival quiso enfrentarlo, todos se pasaban la bolita, hasta que a Taurus no le quedó más que ir por él. El minotauro entrenó el último año artes marciales mixtas, pero no fue suficiente para ser recibido con una patada y tijeras al cuello del mexico-americano.

Luego, Velásquez fue por Killer Kross, a quien le aplicó un suplex; sin embargo, eso generó el enojo de la tercia de rudos, quienes ingresaron al hexadrilatero a golpearlo. Texano usó su tradicional reata para castigarlo en la espalda, nadie tuvo concesiones con el atleta de artes marciales mixtas.

#TriplemaníaXXVII ¡@WagnerJrOficial anuncia su retiro como luchador profesional!??

❤️ si crees que merece seguir luchando.

??¡EN VIVO por @Twitch - @TwitchES!

?? ➡ http://t.co/ajqXTWrKwS

?? ➡ http://t.co/ACYaeiKD84 pic.twitter.com/ml78ws5Jnm

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) August 4, 2019

El campeonato Reina de Reinas cambió de manos. Tessa Blanchard es la nueva campeona de las mujeres de Triple A, al lograr descolgar el cetro. La modalidad de este combate fue sillas, mesas y escaleras. Participaron Chi Tormenta, La Hiedra, Lady Shani, Taya, Faby Apache y Ayako, quien entró en sustitución de Keyra, quien dejó el título vacante segundos antes de iniciar el combate debido a una lesión.

La Copa Triplemanía se la llevó Pagano, luego de vencer a Chessman. La sorpresa la tuvo el Noa Noa Style después de su triunfo fue la visita de L.A. Park y sus hijos, quienes zapatearon al tijuanense y destruyeron su recién ganado trofeo.

Mientras que, en la segunda lucha de la noche, la nueva edición de los Reyes del Aire integrada por el Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic, se convirtieron en los nuevos campeones de tercias al imponerse al Poder del Norte y a las Fresas Salvajes.

Lady Maravilla y Villano III Jr. Se convirtieron en los nuevos campeones de parejas mixtos al, vía faul de la primera al Niño Hamburguesa destronar a éste y a Big Mami.

Texto: Rodrigo Corona

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/gio-hace-gol-y-america-se-lleva-los-tres-puntos-ante-xolos/