Grandes Ligas

Brewers y Reds de MLB se suman a paro contra el racismo y tampoco jugarán

Éste iba a ser el tercer partido de la serie entre Reds y Brewers, que hasta el momento dominaban los de Milwaukee con dos victorias

Foto:
Foto:AP
Por:

Luego de que se diera a conocer que la NBA y la Asociación de Jugadores decidieron suspender sus partidos de este miércoles en protesta contra el racismo en Estados Unidos, las medidas ya llegaron hasta las Grandes Ligas. 

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, el partido entre los Reds de Cincinnati y los Brewers de Milwaukee tampoco se jugarán, en apoyo a los movimientos del país vecino. 

La tensión nació luego del video que se difundió sobre el asesinato de Jacob Blake, un hombre afroamericano que recibió siete disparos por parte de la policía en Wisconsin, estado en el que los Brewers tienen sus partidos de local.

Hasta el momento ni la MLB ni las franquicias se han manifestado y aún no se sabe si se disputarán el resto de los juegos de este miércoles. 

Éste iba a ser el tercer partido de la serie entre las franquicias que hasta el momento dominaban los de Milwaukee con dos victorias. 

rmp