Carlos Hermosillo y “El Chelís” se dicen de todo en Twitter

Todo comenzó con un tuit que el poblano subió a su cuenta invitando a su seguidores para que se conectaran y platicaran con él sobre el debut de La Franja

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación que en muchas ocasiones sirve para hacer polémica y en esta ocasión el exjugador Carlos Hermosillo y el extécnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelís” se dijeron de todo por medio de Twitter.

Todo comenzó con un tuit que el poblano subió a su cuenta invitando a su seguidores para que se conectaran y platicaran con él sobre el debut del conjunto Camotero ante el Atlas; a lo que Hermosillo le respondió.

“Qué bondadoso es el futbol, pero más bondadoso es ser lame botas de Carlos Hurtado no lo crees? Dime qué has logrado en el futbol”, escribió el “Grandote de Cerro Azul“.

Tras dichos ataques “El Chelís” le respondió: “sólo conseguí un Ascenso. Tú cómo vas con las adicciones? Ya lograste dejarlas?”.

El tema no terminó con lo publicado por Sánchez Solá, ya que el exdelantero del Cruz Azul le dijo que gracias a Dios iba muy bien con el tema de sus adicciones y que esa ese es un tema de actitud.

Posteriormente Hermosillo le dijo que “zapatero a sus zapatos” y “El Chelís” respondió que le daba flojera.

También te puede interesar

Revelan foto de “La Parka” sin máscara y se hace viral

dh