Gran Premio de Mónaco

Checo Pérez lidera primera práctica en Mónaco

En su vuelta más rápida del circuito urbano,  Checo Pérez registró 1 minuto con 12.49 segundos; el excompañero de Pérez en Red Bull fue el siguiente

El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido como Checo Pérez, durante su vuelta de práctica en el Gran Premio de Mónaco.
El piloto mexicano Sergio Pérez, conocido como Checo Pérez, durante su vuelta de práctica en el Gran Premio de Mónaco.Foto: AP
Por:

Sergio Pérez, el piloto mexicano de Red Bull, cronometró el tiempo más rápido durante la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Mónaco.

En su vuelta más rápida del circuito urbano, el piloto mexicano registró 1 minuto con 12.49 segundos.

Carlos Sainz Jr. con un Ferrari y Max Verstappen, el compañero de Pérez en Red Bull, fueron los siguientes.

Pierre Gasly al volante de un AlphaTauri logró el cuarto mejor tiempo, seguido por los Mercedes del campeón vigente Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Lewis Hamilton busca extender récord de poles

Lewis Hamilton se presenta en busca de extender a 101 el récord de poles el sábado y su victoria número 99 el domingo. El otro récord que el británico tiene en la mira es alcanzar su octavo título en la F1 y dejar atrás a Michael Schumacher.

La jornada fue negativa para Charles Leclerc, quien creció en un apartamento con vistas al famoso circuito callejero. El piloto monagesco acabó tras apenas cuatro vueltas debido a un problema en la caja de cambios de su Ferrari.

En tanto, el dos veces campeón Fernando Alonso dañó levemente la rueda delantera de su Alpine tras rozar una barrera en la última curva.

Con información de AP

oat