Chepo, feliz con el triunfo

Por:

Tras la victoria que le dio el subliderato de la tabla general a Toluca, el estratega de los Diablos, José Manuel de la Torre, destacó el accionar del conjunto escarlata y la manera en la que ganó su equipo, ya que además su zona defensiva detuvo al siempre dinámico ataque del Santos Laguna.

“Ganamos basados en un buen futbol, el equipo hizo un buen partido, a pesar de tener enfrente un club muy capaz, con un potencial ofensivo que es muy complicado para ganarle. El esfuerzo fue muy bueno, los dos equipos terminaron muy cansados, por las condiciones que imperan en el estadio, como la temperatura, altura, humedad… todo eso que merma.

“Siempre me gusta ganar, aunque la forma es muy importante, y en la forma el equipo está muy bien. Nos enfrentamos a un gran rival y ganamos contundentemente”, declaró.

Chepo manifestó que aún le falta tiempo a su elenco para considerar que ya están en una línea ganadora.

“Siempre buscamos seguir creciendo para ser los mejores en todos los rubros; por supuesto que los rivales cuentan, pero es parte de lo que buscamos, mantener un buen futbol, sacar buenos resultados y hacerlo agradable al público”, finalizó.

fdm