Futbol internacional

"Chicharito" y Vela, sensibles bajas de la MLS para el All Star Game ante Liga MX

Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela serán dos de las grandes ausencias de la MLS en el All Star Game ante la Liga MX

Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un juego con el Galaxy en la MLS el pasado 19 de junio.
Javier "Chicharito" Hernández controla el balón durante un juego con el Galaxy en la MLS el pasado 19 de junio.Foto: AP
Por:

A dos días de que se lleve a cabo el All Star Game entre la Liga MX y la MLS, esta última anunció la sensible baja de los delanteros mexicanos Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela.

Hernández y Vela, quienes militan en el Galaxy y el LAFC, respectivamente, serán dos de los grandes ausentes en el cotejo que se llevará a cabo el 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Por qué no jugarán "Chicharito" y Vela?

La ausencia de los dos atacantes mexicanos en el All Star Game se debe a que ambos se encuentran lesionados. El "Chicharito" no tiene actividad desde el pasado 26 de junio, cuando le anotó dos goles al Earthquakes en el triunfo del Galaxy por 3-1.

Una lesión en la pantorrilla es lo que ha mantenido a Hernández Balcazar alejado de las canchas en los últimos dos meses, justo cuando vivía un gran momento con al sumar 10 goles en la misma cantidad de compromisos.

Por su parte, la baja de "El Bombardero" se dio de último momento, luego de que el sábado pasado sufrió una molestia en el cuadriceps derecho durante el cotejo entre LAFC y Seattle Sounders en actividad de la MLS. Uno de los reemplazos de ambos es el también mexicano Rodolfo Pìzarro, quien vive un buen momento con el Inter Miami.

Algunas de las ausencias más destacadas por el lado de la Liga MX para la primera edición del All Star Game contra la MLS son André-Pierre Gignac, y Santiago Muñoz, delanteros de Tigres y Santos, de manera respectiva.

EVG