Liga MX

Chivas separa a Alexis Vega y Uriel Antuna tras romper cuarentena por COVID-19

A través de redes sociales, Chivas compartió un comunicado en el que se da a conocer que los jugadores no serán convocados para el partido de la Jornada 6 

Foto:
Foto:Especial
Por:

Luego de que se filtrara un video en el que se ve a Alexis Vega y Uriel Antuna en la fiesta del "Brujo" por su cumpleaños 23, las Chivas de Guadalajara decidieron separarlos del plantel indefinidamente. 

A través de redes sociales, el conjunto tapatío compartió un comunicado en el que se da a conocer que los jugadores no serán convocados para el partido de la Jornada 6 ante el Toluca. 

"Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega", se lee en el comunicado. 

"Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución", agrega el escrito. 

En el video que fue publicado por el mismo Vega en sus historias de Instagram se puede ver a los jugadores consumiendo bebidas alcohólicas mientras cantaban al ritmo de una banda en vivo.

rmp