Jornada 8

Chivas vence a Pumas y lo hunde en la tabla general

Ambos equipos demostraron más errores que aciertos, pero al final ganó el que menos se equivocó en el tiempo regular.

Futbolistas rojiblancos celebran el  segundo gol de ayer ante los del Pedregal en el Estadio Akron.
Futbolistas rojiblancos celebran el segundo gol de ayer ante los del Pedregal en el Estadio Akron.Foto: Mexsport
Por:

La jornada 8 llegó a su final con el duelo entre Chivas y Pumas; el Rebaño hundió a los universitarios en la tabla y con muy poco logró un triunfo por 2-1, en dónde el menos peor fue el que logró los puntos. Rojiblancos y auriazules arribaron a este partido siendo dos de los peores equipos del campeonato y una victoria les ayudaría a olvidarse del mal momento.

Ambos equipos demostraron más errores que aciertos, pero al final ganó el que menos se equivocó en el tiempo regular y se quedó con tres puntos para salir por unos días de la mala racha, pues hay que recordar que esta semana se disputa la Fecha doble del campeonato.

Las anotaciones fueron obra del panameño y recién fichaje de los Pumas, Gabriel Torres, al minuto 14, mientras que por parte de los locales descontó José Juan Macías al 28’ y Alejandro Mayorga le dio la vuelta al 37’.

Con este resultado, sigue en el último lugar de la tabla general con cinco unidades, mientras que es 11 con 10 puntos.

Los Rayados de Monterrey empataron ante los Xolos de Tijuana por marcador de 1-1 en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de Liga MX.

El primer tanto cayó al minuto 40 cortesía de Maximiliano Meza, tras una brillante asistencia de Avilés Hurtado, quien jugó de titular, por la ausencia de Rogelio Funes Mori.

Cuando parecía que todo acabaría en favor de los regiomontanos, apareció Mauro Manotas para marcar el 1-1 definitivo y repartir las unidades en la Fecha 8.