Liga MX

Chuy Corona sale a la defensa de Billy Álvarez, tras investigación de la UIF

​A través de redes sociales, el capitán de La Máquina compartió un video en el que a nombre de todo el equipo respalda al presidente del club.

Fotos:
Fotos:Mexsport
Por:

José de Jesús Corona salió a la defensa del presidente del Cruz Azul, Billy Álvarez, luego de que se informara sobre una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en su contra. 

A través de redes sociales, el capitán de La Máquina compartió un video en el que a nombre de todo el equipo respalda a Álvarez. 

“Ya nos llegó el video que realizó, sobre el tema que nos tiene tranquilos a nosotros porque sabemos el tipo de persona que es usted y su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa y por eso está sólida y exitosa”, comentó el medallista de oro en los Olímpicos de Londres 2012.

Finalmente, Corona agradeció a Álvarez y al Cruz Azul por las atenciones que han tenido con los jugadores durante la pandemia por el COVID-19.

“A nombre de los compañeros le damos un afectuoso saludo y queremos agradecerle por todo el respaldo que nos ha brindado en estos momentos tan complicados de la pandemia. Sabemos que no es nada sencillo seguir adelante y con la solidez como mantiene la empresa, eso nos da gusto y lo valoramos bastante”, sentenció Corona.

rmp