Deporte amateur

Comienza la venta de boletos en México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

​La empresa aclaró que el periodo del 17 al 23 de agosto será el único en el que se podrán hacer solicitudes de entradas

Los aros olímpicos en Tokio, sede de la próxima edición de la justa veraniega que se llevará a cabo en 2021.
Los aros olímpicos en Tokio, sede de la próxima edición de la justa veraniega que se llevará a cabo en 2021.Foto: Especial
Por:

Este 17 de agosto comenzó la venta de boletos en México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó la agencia autorizada Cartan Global en un comunicado difundido en su portal. 

“Se ha publicado el nuevo calendario de eventos para los Juegos Olímpicos del próximo año y relanzaremos la venta de entradas de la siguiente manera a partir de las 1100 PDT cada semana: 17 de agosto 11:00 am PDT - 23 de agosto 4:00 pm PDT - Residentes de México. La disponibilidad de boletos variará según el país, además, todos los boletos se venderán por orden de llegada y todas las ventas se considerarán definitivas y no reembolsables”, se lee.  

La empresa aclaró que el periodo del 17 al 23 de agosto será el único en el que se podrán hacer solicitudes de entradas, pues pasada la fecha no se aceptarán más. 

La justa veraniega está programada para disputarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, aunque aún no se revela si será con aficionados o a puerta cerrada. 

RMP