NBA

Continuidad de la NBA, en duda; jugadores, sin acuerdo; LeBron sale de la reunión

Lakers y Clippers de Los Ángeles habrían votado porque se terminara la temporada de la NBA, mientras que el resto de los equipos pide la continuidad

Jugadores de Lakers y Clippers antes de un partido en Orlando, Florida.
Jugadores de Lakers y Clippers antes de un partido en Orlando, Florida.Foto: AP
Por:

La continuidad de la NBA está en el aire y las esperanzas de terminar la Temporada 2019/2020 se reducen cada vez más, luego de la reunión de jugadores. 

De acuerdo con reportes, los Lakers y los Clippers de Los Ángeles habrían votado porque se terminara la temporada, mientras que el resto de los equipos pide la continuidad. 

Este jueves habrá una reunión con la Junta de Gobernadores para intentar llegar a una solución con respecto a lo que la NBA puede contribuir con los problemas de racismo y brutalidad policial en Estados Unidos. 

Los jugadores no habrían llegado a un acuerdo y será hasta el jueves cuando se sepa el futuro de la NBA. LeBron James habría abandonado la reunión junto con los jugadores de Lakers y Clippers.

Barack obama aplaude la unión

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dedicó un mensaje en twitter en el que celebró que no se disputaran los partidos de este miércoles. 

"Felicito a los jugadores del @Bucks por defender lo que creen, a los entrenadores como @DocRivers , y a la @NBA y @WNBA por dar ejemplo. Se necesitarán todas nuestras instituciones para defender nuestros valores", escribió el exmandatario. 

rmp