Selección Mexicana

Copa Oro: ¿Cuándo y cómo se jugará en 2021 a causa del COVID-19?

​La Liga de Naciones se quedó en la fase de semifinales en la que Costa Rica, México, Estados Unidos y Honduras se verán las caras

El Tri es una de las selección más importantes de la zona de Concacaf.
El Tri es una de las selección más importantes de la zona de Concacaf.Foto: Twitter / @miseleccionmx
Por:

Diversos eventos deportivos a causa de la pandemia por el coronavirus se tuvieron que cancelar y, por lo mismo, las fechas de algunos se retrogradaron para que se pudieran llevar a cabo en otra fecha.

La Concacaf dio a conocer un calendario en el que revela cómo se disputarán sus campeonatos que quedaron pendientes, ya que el Nations League hacía su debut.

Por otra parte, también mencionó que la Copa Oro mantiene los mismos planes para llevarse a cabo el siguiente año y con el formato de costumbre.

"Concacaf confirmó que la fecha de inicio de la Copa Oro 2021 será el 10 de julio de 2021, y la final tendrá lugar el 1 de agosto de 2021", se puede leer.

La Liga de Naciones se quedó en la fase de semifinales en la que Costa Rica, México, Estados Unidos y Honduras se verán las caras.

"Las finales de la Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de marzo 2021, en una sede en los Estados Unidos por determinar. Como se anunció previamente, el Tri enfrentará a Costa Rica mientras que EU y Honduras jugarán la otra semifinal".

dh