Jueves 24.09.2020 - 16:08

Del Olmo y Villa llegan a Pumas

Uber recluta ingenieros mexicanos para trabajar en San Francisco
Por:

Foto Especial

La reestructuración de Pumas va en serio y ayer la directiva auriazul dio dos muestras de ello. Primero informó, a través de un comunicado que el sucesor de Guillermo Vázquez en el banquillo será Joaquín del Olmo y horas más tarde, Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo, confirmó la llegada del delantero argentino Emanuel Villa.

“El Club Universidad Nacional, A.C. informa que el nuevo director técnico del primer equipo de los Pumas es Joaquín Alberto del Olmo Blanco, quien regresa a la institución luego de seis años. Después de haber concluido su separación del Club Veracruz, Joaquín del Olmo confirmó su disponibilidad para incorporarse a los Pumas”, se leyó en el informe.

Del Olmo se va de Veracruz acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Gerardo Jiménez, Hugo Pineda, Carlos Laureano Gea y Antonio Durán, aunque se desconoce todavía si todos ellos estarán con él una vez que llegue a Pumas. Se espera que la siguiente semana se haga la presentación del Jaibo.

Además de la llegada de Del Olmo, Pumas también presumió a su primer refuerzo, el argentino Emanuel el Tito Villa, quien no renovó contrato con Cruz Azul y se arregló con la institución estudiantil. Esta contratación fue confirmada por el vicepresidente deportivo del club UNAM, Alberto García Aspe, quien además aseguró que están en pláticas con el español Luis García, aún jugador del Puebla.