Desciende Ochoa al sitio 39 tras segunda ronda en Singapur

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Singapur.- Con una segunda ronda en donde embocó cuatro bogeys y ningún birdie, la golfista mexicana Lorena Ochoa descendió hoy del primer sitio hasta el puesto 39 en la clasificación general del Women"s Champions, que se disputa en el Tanah Merah Country Club de esta ciudad.

Ochoa, quien ya ganó este certamen en 2008, realizó bogeys en su recorrido de este viernes, en las banderas nueve, 10, 11 y 17, además de que en el hoyo 18 se fue tres golpes arriba del par, luego de que envió la pelota al agua.

Culminó el recorrido con 79 golpes, siete arriba del par de campo, la segunda peor tarjeta de su carrera tras los 81 que firmó en el Campeonato Wegmans, en 2004, y un acumulado de 147 strokes.

La mejor golfista del mundo quedó a ocho impactos de las líderes del torneo, la estadounidense Angela Stanford y la sudcoreana Song-Hee Kim, quienes acabaron la ronda con un acumulado de 139 golpes, cinco abajo del par de campo.

En tanto, la campeona defensora del evento asiático, que celebra su tercera edición, la sudcoreana Jiyai Shin, acabó la segunda ronda en el décimo peldaño, con un total de 142 impactos, dos abajo del par de campo.

El Women"s Champions, segunda parada del año de la gira de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), entregará a la monarca del mismo un cheque por 220 mil dólares de los un millón 300 mil "billetes verdes" a repartir.

fdm