Futbol internacional

El desconsuelo de Messi en el vestidor del Barcelona (VIDEO)

En redes sociales se filtró un video en el que se observa completamente desconsolado a Lionel Messi al medio tiempo del juego contra el Bayern en la Champions

Lionel Messi se lamenta durante el partido contra el Bayern Múnich en Portugal.
Lionel Messi se lamenta durante el partido contra el Bayern Múnich en Portugal.Foto: AP
Por:

Durante la mayor parte de su carrera con el Barcelona, Lionel Messi ha tenido muchos momentos buenos. Sin embargo, el viernes le tocó vivir uno de los más tristes con la humillante goleada de 8-2 que los culés recibieron a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

En las redes sociales se filtró un video en el que se observa al futbolista argentino totalmente abatido y desconsolado en el vestidor de los blaugranas, momentos antes de que comenzara el segundo tiempo en el Estadio Da Luz, en Lisboa, contra los bávaros, que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 4-1. 

En la imagen también se observa con un gesto de consternación e incredulidad al portero alemán Marc-André ter Stegen, a quien todavía le faltaba recibir cuatro anotaciones más del campeón de la Bundesliga de Alemania.

La escuadra dirigida por Hans-Dieter Flick no tuvo piedad y le propinó su más grande derrota a los catalanes en certámenes continentales, con lo que Messi y compañía llegaron a cinco años sin conquistar la Orejona. 

En los últimos meses ha corrido el rumor de que La Pulga ya no se siente a gusto en las filas del Barcelona, motivo por el que saldría de la institución para jugar con otro club por primera vez en su carrera.

Medios españoles atribuyen el malestar de Messi a diferencias con la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu, en la que también se encuentra como director deportivo del equipo, quien fue compañero del rosarino durante su etapa como jugador.

Por primera ocasión desde su debut en la Temporada 2004-2005, Lio termina una campaña sin títulos con los catalanes, que en LaLiga de España finalizaron como subcampeones con 82 unidades, cinco menos que el monarca Real Madrid.

EVG