Eden Hazard pide que no lo comparen con Lionel Messi

Eden Hazard pide que no lo comparen con Lionel Messi
Por:

El belga Eden Hazard dejó en claro que aunque tiene algunas similitudes con Lionel Messi, como la estatura, pidió que no se le comparara con el futbolista del Barcelona.

"No puedo ser comparado con Messi, es imposible. Sí hay algunas similitudes, los dos somos pequeños y rápidos, pero él mete goles en todos los partidos. No me comparen con el incomparable", aseguró el jugador de 28 años, nuevo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

El comentario del exatacante del Chelsea fue luego de que le preguntaron si en el equipo merengue podía ser el símil de Messi, por lo que respondió que es imposible que se le ponga al nivel de la Pulga.

Un estudio reciente, elaborado por la consultora Driblab, señaló que el jugador originario de La Louvière es el que más se asemeja en rendimiento al argentino entre un total de 71 mil 600 futbolistas profesionales.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ferrari-apelara-sancion-a-sebastian-vettel-en-el-gran-premio-de-canada-formula-1-automovilismo-mattia-binotto-lewis-hamilton-castigos-ultimas-noticias/

EVG