Jueves 22.04.2021 - 06:47

El jugador brasileño Thalles Lima muere en accidente vial

El jugador brasileño Thalles Lima muere en accidente vial
Por:
  • la_razon_online

El futbol mundial se encuentra de luto. El jugador brasileño Thalles Lima falleció a causa de un accidente vial en el área metropolitana de Río de Janeiro.

Los reportes de las autoridades señalan que hay otra persona fallecida y tres heridos. Al parecer todo ocurrió después de que perdieron el control y arrollaron a algunos peatones que estaban a su alrededor. Al personas fueron trasladas a un hospital de manera inmediata

Ainda chocados com a notícia do acidente, lamentamos profundamente o falecimento do atacante Thales Lima de Conceição Penha.

Desejamos muita força aos familiares e amigos neste momento difícil. pic.twitter.com/EBzBYFabNF

— Vasco ◤✠◢ (@VascodaGama) 22 de junio de 2019

"Aún en shock con la noticia del accidente, lamentamos profundamente el fallecimiento del delantero Thalles Lima de Conceição Penha. Deseamos mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento difícil", expresó en un comunicado el Vasco da Gama, equipo al que permaneció la mayor cantidad de tiempo, pero actualmente estaba a préstamo con el Ponte Preta brasileño.

El futbolistas de 24 años de edad jugó 157 partidos con la camisa del Vasco y marcó en 36 ocasiones. Conquistó cuatro títulos: el Campeonato Carioca 2015, la Copa Guanabara 2016, el Campeonato Carioca 2016 y la Copa Río 2017.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/946036-uefa-no-perdona-a-neymar-3-duelos-de-sus-pension-en-champions-castigado-por-insultar-a-los-arbitros-champions-league/