Miércoles 21.10.2020 - 13:58

Es oficial, Alan Pulido llega a las Chivas

Es oficial, Alan Pulido llega a las Chivas
Por:

El delantero Alan Pulido es el nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, para fortalecer la ofensiva del cuadro tras la salida de Omar Bravo.

En un comunicado, el equipo dio a conocer a su nueva contratación:

“Como parte de su permanente compromiso por contar con un equipo altamente competitivo para lograr sus metas, la directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con el atacante Alan Pulido para que se integre al equipo más mexicano del futbol nacional para este Apertura 2016 y sea un colaborador más para que el Rebaño Sagrado continúe con su misión de ser protagonista de la Liga MX con base en su propuesta ofensiva”, indicó.

Te puede interesar:

Chivas humilla al América en el Azteca

El jugador viene del Olympiacos de Grecia, donde fue campeón. Antes había jugado para el Levadiakos, donde tuvo buena participación.

El jugador causó polémica tras su salida de Tigres, lo que se especuló, influía para su contratación por un equipo nacional.

Sin embargo, el Guadalajara se hizo de los servicios del delantero y agradeció la disposición del equipo norteño para que la transacción se concretara.

“Asimismo, es del interés del Club Deportivo Guadalajara dar un sincero agradecimiento al club Tigres de la UANL por la gran disposición mostrada durante todas las negociaciones a fin de concretar el regreso a nuestro país de uno de los mejores delanteros con los que cuenta México”, apuntó.