Tokio 2020

Con espíritu olímpico

Alexa Moreno se convierte en flamante personaje de anime; favorito en BMX sufre brutal caída

25-1
Se convierte en flamante personaje de animeFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Se convierte en flamante personaje de anime

Alexa Moreno se ha vuelto un orgullo nacional, pues la gimnasta representará a México en la final de salto de caballo, competencia que se realizará este domingo 1 de agosto. La atleta también se ganó el corazón de los fanáticos al hacer una de sus rutinas utilizando una canción del popular anime Demon Slayer. Para celebrar a la deportista, la ilustradora Alanis Salas la inmortalizó como un personaje del emblemático programa japonés, en una imagen donde aparece usando la respiración de fuego.

Se convierte en flamante personaje de animeFoto: Especial

Recuerdan a Sammy Pérez y su participación en las olimpiadas

El entrañable comediante falleció ayer a consecuencia de un paro cardiovascular derivado del Covid-19. Para honrarlo, sus seguidores recordaron en redes sociales sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, en los cuales colaboró haciendo cápsulas como la Sección Imposible y Humor Británico, junto a sus amigos y colegas Eugenio Derbez y Miguel Luis. 

Recuerdan a Sammy Pérez y su participación en las olimpiadasFoto: Especial

Favorito en BMX sufre brutal caída

La tercera serie de la primera semifinal de Ciclismo BMX se volvió tendencia por un estrepitoso accidente en el cual el neerlandés Twan van Gendt chocó con el francés Sylvain Andre y el estadounidense Connor Fields, quien era el favorito para llevarse el oro y que además resultó con las peores lesiones, pues fue hospitalizado a causa de una ruptura de clavícula.

Recuerdan a Sammy Pérez y su participación en las olimpiadasFoto: Especial

Atleta de Israel rompe una cama “antisexo”

Ben Wagner, jardinero del equipo de beisbol olímpico israelí, destrozó una de las camas de la Villa Olímpica y causó indignación en las redes, pues no la partió en un encuentro amoroso, sino que hizo un TikTok en el que él y ocho compañeros brincaron sobre el mobiliario para ver a cuántas personas soportaba sin colapsar. El deportista se disculpó y dijo que “son excelentes".

Recuerdan a Sammy Pérez y su participación en las olimpiadasFoto: Especial

Arantxa Chávez se lleva el oro… en memes

La deportista mexicana se volvió tendencia luego de que un mal cálculo la hiciera realizar un clavado de cero puntos en la prueba de trampolín de tres metros. Aunque esto puso final a la participación de la atleta de 30 años en Tokio 2020, los internautas le dieron una calificación perfecta como material para memes y le dedicaron una avalancha de imágenes divertidas en las cuales incluso agregaron a la polémica Paola Espinosa.

Arantxa Chávez se lleva el oro… en memesFoto: Especial