Jueves 22.10.2020 - 21:32

Examericanista, a punto de llegar a los Pumas para el próximo torneo

Examericanista, a punto de llegar a los Pumas para el próximo torneo
Por:

El chileno Nicolás Castillo fue el último jugador que estuvo en Pumas y América. Para el Clausura 2020 de la Liga MX, Leonel López, quien fue la primera baja de las Águilas de cara al siguiente certamen, puede incorporarse con el conjunto de la UNAM.

De acuerdo con información de varios medios, el originario de Zacoalco, Jalisco, será anunciado como refuerzo del conjunto auriazul junto con Johan Vázquez, quien acaba de proclamarse campeón de Liga con el Monterrey.

La verdad para mi si es triste pero aunque Leo no tuvo mucha oportunidad de jugar, uno se emociona cuando llega un nuevo jugador al club, por lo cual yo creo que algunos de nosotros si lo vamos a extrañar 💙💛 suerte en lo que venga crack @lopez_leo20

— 13AMÉRICA (@Everlin28223185) December 31, 2019

López González únicamente registró 233 minutos en seis partidos con el conjunto de Coapa en el Apertura 2019. En tres de esos juegos arrancó como titular y sumó una amonestación.

La carta del mediocampista de 25 años de edad pertenece al Toluca. Sin embargo el director técnico José Manuel de la Torre no lo contempla para el próximo certamen.

El primer club de Leonel en la Primera División del balompié nacional fue el León, conjunto con el que debutó en el Clausura 2014, certamen en el que los entonces dirigidos por Gustavo Matosas se proclamaron bicampeones.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/pizarro-y-moreno-las-bombas-de-chivas-para-cerrar-sus-fichajes/

EVG